Entrenamiento Personal

¿Cuál es tu objetivo? Juntos vamos a conseguirlo.

Basándonos en el Concepto ATP y los últimos avances científicos conseguiremos los  resultados que estás buscando.

¡Comienza la experiencia ATP sin importar cuál sea tu edad, sexo, disciplina deportiva o nivel de condición física!

Puedes entrenar sólo, en grupo de hasta 3 personas y además disfrutar de nuestras actividades diseñadas en exclusiva para tus necesidades.

Fisioterapia

¿Malestar en la rodilla durante el entrenamiento?
¿Dolores crónicos en la columna? ¿Tendinitis? ¿Contracturas musculares después de entrenar?
¿Tu espalda necesita Reeducación postural?
La fisioterapia ofrece una alternativa terapéutica no farmacología que nos va a ayudar no sólo a resolver una serie de dolencias crónicas o agudas, sino también a prevenir y mantener nuestros niveles de entrenamiento deportivo. Todo ello, completamente integrado y coordinado con el área de entrenadores en una ambiente multidisciplinar al servicio de tus objetivos.

Coaching Nutricional

¿Cansado de hacer dietas estrictas?

¿No te fías de las dietas que prometen grandes resultados comiendo un sólo alimento o una cantidad limitada de alimentos?

El Coaching Nutricional es un sistema que consiste en la creación de hábitos nutricionales, en enseñarte a tomar buenas decisiones a la hora de hacer la compra y en la aplicación del Know How (link)  científico más actualizado a la hora de alimentarse. El proceso se basa en tus características personales y gustos para adaptar todo el proceso. En primer lugar se realiza un análisis de tu alimentación: cuánto y con qué calidad comes. Sabremos cuánto te mueves durante el día a día. Haciendo un equipo sinérgico con nuestros entrenadores, marcaremos las claves de lo que necesitamos modificar y los objetivos necesarios para obtener tu #resultadoATP.

Escuela de correr

¿Quieres mejorar tu rendimiento y no sabes cómo? ¿No has podido ir a la última carrera por no estar en forma? ¿Te lesionas sin motivo?
Todas estas preguntas tienen su solución con la Escuela de Correr de ATP.
Analizamos tu pisada y postura. Conocemos tu dinámica de movimiento y te enseñamos la técnica más eficiente para poder hacer kilómetros de forma segura y bajándole tiempo al crono.

Biomecánica del corredor

¿Sabías que correr realmente es saltar? Tus pies se impulsan en el suelo alrededor de 160 veces por minuto en una sucesión de saltos hacia delante. ¿Cuando salimos a rodar, realmente no salimos a volar? Nos pasamos un 70% del tiempo en el aire. Saber cómo abordar el suelo en cada zancada determinará el éxito en el mantenimiento de tu salud y en la disponibilidad del rendimiento.

ATP junto con la experta en pie Miriam Barcia Seoane han creado un protocolo de evaluación y corrección de la pisada para hacer que los problemas en tu rendimiento sean cuestión del pasado.

Readaptación / Rehabilitación

¿Volveré a jugar tras esta lesión? ¿Recuperaré mi nivel? ¿A quién tengo que acudir?

Recuperar una lesión por completo y volver a rendir es misión de un equipo multidisciplinar. ATP pone a tu disposición a los profesionales más adecuados para acortar los tiempos de recuperación y volver a disfrutar del deporte que te hace vibrar.