Entrenar con mascarilla NO afecta a tu rendimiento

Una mentira por muchas veces que sea dicha nunca se convierte en verdad.

Se han cansado de repetirlo pero:

Entrenar con mascarilla ha sido y actualmente sigue siendo el único método seguro para hacer ejercicio ante la crisis de la COVID-19 para el deporte no profesional.

En este tiempo hemos estado asesorando a la Secretaría Xeral para O Deporte junto con expertos de la Universidade de A Coruña sobre cómo afrontar este reto para todo el deporte gallego. Como resultado de nuestra colaboración han salido a la luz un total de 5 guías basadas en conocimiento científico y técnico sobre cómo adaptar la práctica deportiva con mascarilla a todas las fases que hemos vivido (confinamiento, desescalada, nueva normalidad...).

Desde el inicio de la pandemia hemos estado a la última para adaptar todo nuestro sistema a este nuevo mundo pandémico. En este video os mostrábamos un resumen de nuestra experiencia probando todas las opciones disponibles para hacer de vuestro entrenamiento una experiencia 100% cómoda y segura.

Meses más tarde os contamos nuestra experiencia en la entrevista que nos hicieron en La Voz de Galicia sobre la experiencia de este tiempo y donde nos pudisteis preguntar en directo sobre cómo comenzar vuestros entrenamientos durante la pandemia.

07/08/2021
  • "Lugar idóneo para el entrenamiento y para recuperaciones de lesion! Encantadisimo"

    Dani Tarrío
  • "Muy recomendable a todos los niveles. La localización buena, con zona de aparcamiento, local amplio, luminoso y bien ventilado; pero sin duda, lo mejor, el equipo humano, desde cada uno de los monitores, hasta el equipo de fisioterapia, muy profesionales, comprometidos y pendientes de tu evolución, además de crear un buen ambiente. Se adaptan a las necesidades de cada uno, incluso en los horarios de entrenamiento (que en mi caso cambian bastante). Empecé hace 2 años por una necesidad específica, y han cambiado mi forma de "vivir" el deporte, haciéndolo necesario en mi día a día."

    Elena Mendez
  • "Super recomendable, el mejor centro de entrenamiento personal en el área metropolitana de A Coruña, por sus instalaciones (amplias, luminosas, ventiladas, cómodas y limpias), su flexibilidad horaria y adaptación a cada usuario, y por su personal altamente cualificado que sacan lo mejor de ti a cada momento. La mejor forma de optimizar tu tiempo a la hora de entrenar"

    Carolina Bregua
  • "Atp es la mejor formula que existe para conseguir,constancia,compromiso,resultados...sois los mejores!!!"

    Mercedes Villanueva
  • "Un ambiente genial y unos monitores mejor aún. Siempre te hacen llegar un poco más allá y eso trae resultados. Llevo 5 meses y yo solo no hubiera conseguido ni de lejos lo mismo"

    Adri Punto
  • "Equipazo de excelentes profesionales¡¡¡ Siempre pendientes de conseguir tus objetivos, de que mejores día a día, cuidando al máximo la salud, evitando lesiones y sin olvidar la nutrición. Los mejores, sin duda, tanto si quieres empezar a hacer deporte por primera vez, como si quieres volver a ponerte en forma. Y siempre desde la técnica y el conocimiento profundo de lo que hacen. Consiguen que te guste el deporte, casi tanto como a ellos. Un auténtico placer entrenar en ATP."

    Sonsoles Sueiro
Ver todas las opiniones
Resultado ATP
muy cerca de tí:
  • ATP Nós

    Teléfono
    881 02 77 29

    Dirección
    Av. das Mariñas 185, San Pedro de Nós -  Oleiros (A Coruña)

    Horario
    De Lunes a Viernes, de 07:00-11:00  a 16:00 a 22:00

  • ATP Icaria

    Teléfono
    981 639 420

    Dirección
    Rua Ícaro  2/A, 15172 - Icaria, Oleiros (A Coruña)

    Horario
    De Lunes a Domingo, de 07:00 a 23:00

  • ATP Sala Exterior Nós

    Teléfono
    881 02 77 29

    Dirección
    Av. das Mariñas 185, San Pedro de Nós -  Oleiros (A Coruña)

    Horario
    De Lunes a Viernes, de 07:00-11:00  a 16:00 a 22:00

#ResultadoATPAtp Entrenamiento Personal Sl.

Entrenamiento para Grupos, Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición y Tratamiento de Lesiones.
Aviso legal, Política de Privacidad y de Cookies