Entrenar con mascarilla NO afecta a tu rendimiento

Una mentira por muchas veces que sea dicha nunca se convierte en verdad.

Se han cansado de repetirlo pero:

Entrenar con mascarilla ha sido y actualmente sigue siendo el único método seguro para hacer ejercicio ante la crisis de la COVID-19 para el deporte no profesional.

En este tiempo hemos estado asesorando a la Secretaría Xeral para O Deporte junto con expertos de la Universidade de A Coruña sobre cómo afrontar este reto para todo el deporte gallego. Como resultado de nuestra colaboración han salido a la luz un total de 5 guías basadas en conocimiento científico y técnico sobre cómo adaptar la práctica deportiva con mascarilla a todas las fases que hemos vivido (confinamiento, desescalada, nueva normalidad...).

Desde el inicio de la pandemia hemos estado a la última para adaptar todo nuestro sistema a este nuevo mundo pandémico. En este video os mostrábamos un resumen de nuestra experiencia probando todas las opciones disponibles para hacer de vuestro entrenamiento una experiencia 100% cómoda y segura.

Meses más tarde os contamos nuestra experiencia en la entrevista que nos hicieron en La Voz de Galicia sobre la experiencia de este tiempo y donde nos pudisteis preguntar en directo sobre cómo comenzar vuestros entrenamientos durante la pandemia.

30/03/2021
  • "Profesionalidad , buen rollo y compromiso: resultado: ganas de no fallar= constancia. Sois un gran equipo"

    Rous Sal Mur
  • "Otro nivel en profesionalidad y rendimiento , cracks"

    Ronald Alvarez Montero
  • "Profesionalidad, atención personalizada y muy, muy cercanos. Es un gusto entrenar en ATP"

    Mari Carmen Pacheco Garcia
  • "Excelencia. Así definiría ATP. Entrenamiento adaptado al ritmo y necesidades de la persona. Un servicio a integral que va desde la nutrición al entrenamiento, pasando por un servicio de fisioterapia genial. Antes de entrenar en el centro ya acudía al fisio con Manu y lo recomendaría a todo el mundo. Especializado en la articulación ATM y con unos resultados más que satisfactorios!"

    Lore RM
  • "Simplemente,geniales! Un gran equipo y un gran trabajo!! Gracias por la paciencia"

    Olalla De Hoyos
  • "Realizáis entrenamientos excelentes y muy bien preparados, además de un trato al cliente inmejorable."

    Marcos Patiño Calvo
Ver todas las opiniones
#ResultadoATPAtp Entrenamiento Personal Sl.

Entrenamiento para Grupos, Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición y Tratamiento de Lesiones.
Aviso legal, Política de Privacidad y de Cookies