• Rendimento

El camino hacia el rendiento

Seguro que lo has pensado muchas veces… Si mejoro esta técnica, si consigo ese giro, una mayor apertura… Ya sabes de qué hablo. ¿Cuál fue tu primera decisión? Puede que la más honorable y abnegada. Voy a convertir mis debilidades en fortalezas. Pero a veces es fácil perder de vista el camino.


¿Cuál es tu objetivo?

El mayor fracaso es sucumbir a tu deseo de querer ser bueno en todo. De desear lo que no tienes. Eso te hará perder tiempo y no mejorarás ni avanzarás hacia ningún lugar.

Son palabras duras. Nadie te las dirá. Porque en el fondo queremos y creemos que todo es posible con esfuerzo, y en parte sí, pero escucha bien lo siguiente.

Tienes algo. Algo que quizás nadie hace como tú, y te encuentras cómodo con ello, sí, lo sabes. Pero llega un momento en el que, como estás cómodo con ello, no te preocupas más de mejorarlo. Vienen los pensamientos sobre tus debilidades, tengo que potenciar esto… bla bla bla.

Ahora es el momento. Afronta tus miedos a esforzarte de verdad en aquello que sobresales. Y no sólo sobresalgas. Sé el mejor.

Cuando eres consciente de que el secreto está ahí, te darás cuenta del segundo, sé consciente de tus debilidades y trabaja con ellas a fondo, muy a fondo, pero no pierdas energía en esfuerzos vanos que no conducen a ningún puerto.

 

Ahora, agarra tus miedos y enséñales cómo se entrena de verdad.

  • "Un ambiente genial y unos monitores mejor aún. Siempre te hacen llegar un poco más allá y eso trae resultados. Llevo 5 meses y yo solo no hubiera conseguido ni de lejos lo mismo"

    Adri Punto
  • "Equipazo de excelentes profesionales¡¡¡ Siempre pendientes de conseguir tus objetivos, de que mejores día a día, cuidando al máximo la salud, evitando lesiones y sin olvidar la nutrición. Los mejores, sin duda, tanto si quieres empezar a hacer deporte por primera vez, como si quieres volver a ponerte en forma. Y siempre desde la técnica y el conocimiento profundo de lo que hacen. Consiguen que te guste el deporte, casi tanto como a ellos. Un auténtico placer entrenar en ATP."

    Sonsoles Sueiro
  • "Lugar idóneo para el entrenamiento y para recuperaciones de lesion! Encantadisimo"

    Dani Tarrío
  • "Muy recomendable a todos los niveles. La localización buena, con zona de aparcamiento, local amplio, luminoso y bien ventilado; pero sin duda, lo mejor, el equipo humano, desde cada uno de los monitores, hasta el equipo de fisioterapia, muy profesionales, comprometidos y pendientes de tu evolución, además de crear un buen ambiente. Se adaptan a las necesidades de cada uno, incluso en los horarios de entrenamiento (que en mi caso cambian bastante). Empecé hace 2 años por una necesidad específica, y han cambiado mi forma de "vivir" el deporte, haciéndolo necesario en mi día a día."

    Elena Mendez
  • "Atp es la mejor formula que existe para conseguir,constancia,compromiso,resultados...sois los mejores!!!"

    Mercedes Villanueva
  • "Super recomendable, el mejor centro de entrenamiento personal en el área metropolitana de A Coruña, por sus instalaciones (amplias, luminosas, ventiladas, cómodas y limpias), su flexibilidad horaria y adaptación a cada usuario, y por su personal altamente cualificado que sacan lo mejor de ti a cada momento. La mejor forma de optimizar tu tiempo a la hora de entrenar"

    Carolina Bregua
Ver todas las opiniones
Resultado ATP
muy cerca de tí:
  • ATP Nós

    Teléfono
    881 02 77 29

    Dirección
    Av. das Mariñas 185, San Pedro de Nós -  Oleiros (A Coruña)

    Horario
    De Lunes a Viernes, de 07:00-11:00  a 16:00 a 22:00

  • ATP Icaria

    Teléfono
    981 639 420

    Dirección
    Rua Ícaro  2/A, 15172 - Icaria, Oleiros (A Coruña)

    Horario
    De Lunes a Domingo, de 07:00 a 23:00

  • ATP Sala Exterior Nós

    Teléfono
    881 02 77 29

    Dirección
    Av. das Mariñas 185, San Pedro de Nós -  Oleiros (A Coruña)

    Horario
    De Lunes a Viernes, de 07:00-11:00  a 16:00 a 22:00

#ResultadoATPAtp Entrenamiento Personal Sl.

Entrenamiento para Grupos, Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición y Tratamiento de Lesiones.
Aviso legal, Política de Privacidad y de Cookies