Tratamiento de Lesiones

  • Ejercicios Readaptacion Lesiones

Desde 2013 crecimos como equipo con cada resultado que conseguíamos recuperando lesiones de mayor o menor gravedad. Es un placer ver las caras de satisfacción de nuestros alumnos que meses atrás tenían dudas de si podrían volver a estar como antes. Al final con un trabajo multidisciplinar  con todo nuestro equipo los objetivos se logran.

En ATP nos hemos diferenciado en la recuperación de las lesiones por nuestra búsqueda continua de los mejores abordajes para cada tipo de problema. Nuestras guías de readaptación se actualizan continuamente en base a la ciencia y a la experiencia acumulada para ofrecer a todo nuestro equipo las soluciones más adecuadas.

Entendemos perfectamente a la persona lesionada y sus limitaciones, por ello todas nuestras propuestas de trabajo serán orientadas a mejorar su calidad de vida desde un inicio para asegurar y mejorar los tiempos de recuperación todo lo que estén a nuestro alcance.

Nuestro alumno número 0 fue un caso muy difícil con una rótula partida en 7 partes y un pronóstico de que jamás volvería a jugar. El resultado, fue que con paciencia y trabajo mano a mano con médicos, fisios y el equipo de entrenadores se pudo volver a jugar y lo más importante, volver a disfrutar de la vida.

Como él, muchos alumnos más han querido trabajar con nosotros para buscar una solución honesta sobre sus 7 hernias, su cerebro tras extirpar un gran tumor, su dolor en el pie sin explicación alguna, su coxa valga, su dolor irradiado en las manos, etc. No aseguramos ningún éxito, lo que sí haremos es garantizar todos nuestros esfuerzos en que lo puedas conseguir.

Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar del mejor Servicio de Tratamiento de Lesiones.

Esta imagen histórica de nuestro primer cumpleaños en 2014 (en nuestro primer centro! en Perillo) aún nos llena de emoción por todos los buenos recuerdos alcanzando vuestro éxito personal en forma de #resultadoATP

Preguntas Frecuentes

¿Pero esto es un gimnasio o no?

Olvídate del típico gimnasio. Diseñamos ejercicios orientados a tus objetivos de forma que lo único que tengas que pensar es en disfrutar del entreno. 

¿Cuánto tiempo necesito dedicarle?

Nuestros entrenamientos personales duran 30 minutos de forma que es muy fácil meterlo en cualquier agenda. Los grupos duran 45-60 minutos en base a la programación de esa semana. Te vamos a recomendar lo mínimo que tenga efecto. Entrenar de más lo único que va hacer que estés más cansad@. Entrenar bien es llegar recuperad@ a cada sesión. Inicialmente te recomendaremos un mínimo de 2 días semana para que tengas los primeros efectos.

¿Esto es CrossFitt?

No, es mucho mejor. En el CrossFit el entreno no se adapta a ti. Haces lo que toca ese día. Aquí hay una programación dirigida a tu objetivo personal.

¿Y si estoy lesionado?

En ese caso lo primero es tener la valoración inicial con el equipo de Fisioterapia especializado en Osteopatía. Así podremos hacer de tu entreno, un traje a medida. Si tienes tu fisio es genial, necesitaremos su informe de valoración de todo tu caso. 

¿Cómo funcionan los grupos? 

Tenemos un franja horaria amplia para atenderte (7:00-11:00, 14:30-22:00). Personalizamos tu entrenamiento en una clase grupal. Cada persona tiene su programa independientemente del grupo en el que esté. Es fundamental para obtener tu resultado. 

¿Y si necesito adelgazar?

Con nuestra ayuda no es tan difícil. Lo primero es que te asesore nuestro equipo de nutrición; luego te ayudaremos a través del entrenamiento a reducir lo que sobre ;)

 

  • "Super recomendable, el mejor centro de entrenamiento personal en el área metropolitana de A Coruña, por sus instalaciones (amplias, luminosas, ventiladas, cómodas y limpias), su flexibilidad horaria y adaptación a cada usuario, y por su personal altamente cualificado que sacan lo mejor de ti a cada momento. La mejor forma de optimizar tu tiempo a la hora de entrenar"

    Carolina Bregua
  • "Un ambiente genial y unos monitores mejor aún. Siempre te hacen llegar un poco más allá y eso trae resultados. Llevo 5 meses y yo solo no hubiera conseguido ni de lejos lo mismo"

    Adri Punto
  • "Equipazo de excelentes profesionales¡¡¡ Siempre pendientes de conseguir tus objetivos, de que mejores día a día, cuidando al máximo la salud, evitando lesiones y sin olvidar la nutrición. Los mejores, sin duda, tanto si quieres empezar a hacer deporte por primera vez, como si quieres volver a ponerte en forma. Y siempre desde la técnica y el conocimiento profundo de lo que hacen. Consiguen que te guste el deporte, casi tanto como a ellos. Un auténtico placer entrenar en ATP."

    Sonsoles Sueiro
  • "Lugar idóneo para el entrenamiento y para recuperaciones de lesion! Encantadisimo"

    Dani Tarrío
  • "Atp es la mejor formula que existe para conseguir,constancia,compromiso,resultados...sois los mejores!!!"

    Mercedes Villanueva
  • "Muy recomendable a todos los niveles. La localización buena, con zona de aparcamiento, local amplio, luminoso y bien ventilado; pero sin duda, lo mejor, el equipo humano, desde cada uno de los monitores, hasta el equipo de fisioterapia, muy profesionales, comprometidos y pendientes de tu evolución, además de crear un buen ambiente. Se adaptan a las necesidades de cada uno, incluso en los horarios de entrenamiento (que en mi caso cambian bastante). Empecé hace 2 años por una necesidad específica, y han cambiado mi forma de "vivir" el deporte, haciéndolo necesario en mi día a día."

    Elena Mendez
Ver todas las opiniones
Resultado ATP
muy cerca de tí:
  • ATP Nós

    Teléfono
    881 02 77 29

    Dirección
    Av. das Mariñas 185, San Pedro de Nós -  Oleiros (A Coruña)

    Horario
    De Lunes a Viernes, de 07:00-11:00 y 16:00-22:00 (Viernes cierre a las 20) - Sábados de 10:00-11:00

  • ATP Icaria

    Teléfono
    981 639 420

    Dirección
    Rua Ícaro  2/A, 15172 - Icaria, Oleiros (A Coruña)

    Horario
    De Lunes a Domingo, de 07:00-13:00 y 16:00-22:00 (Viernes cierre a las 18)

#ResultadoATPAtp Entrenamiento Personal Sl.

Entrenamiento para Grupos, Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición y Tratamiento de Lesiones.
Aviso legal, Política de Privacidad y de Cookies