Opiniones sobre ResultadoATP

Opiniones de clientes

    • "Profesionalidad , buen rollo y compromiso: resultado: ganas de no fallar= constancia. Sois un gran equipo"

      Rous Sal Mur
    • "Equipazo de excelentes profesionales¡¡¡ Siempre pendientes de conseguir tus objetivos, de que mejores día a día, cuidando al máximo la salud, evitando lesiones y sin olvidar la nutrición. Los mejores, sin duda, tanto si quieres empezar a hacer deporte por primera vez, como si quieres volver a ponerte en forma. Y siempre desde la técnica y el conocimiento profundo de lo que hacen. Consiguen que te guste el deporte, casi tanto como a ellos. Un auténtico placer entrenar en ATP."

      Sonsoles Sueiro
    • "Lugar idóneo para el entrenamiento y para recuperaciones de lesion! Encantadisimo"

      Dani Tarrío
    • "Simplemente,geniales! Un gran equipo y un gran trabajo!! Gracias por la paciencia"

      Olalla De Hoyos
    • "El gimnasio, no puede ser mejor. La experiencia de los entrenadores y su profesionalidad de 10 y el ambiente superior. Tocan todos los palos, salud, puesta en forma, superación, de 0 a 10, 1000 y me quedo corta."

      Maite Zarra
    • "EL servicio que ofrece ATP entrenamiento personal es excelente, profesionalidad, atención personalizada, precios asequibles y entrenadores guapos. 100 % recomendado"

      Juan Otero
    • "Estoy más que encantada. Muy profesionales, se optimiza cada minuto de entrenamiento. Se notan pronto los resultados porque llegan a la cita con la clase pautada y eso hace un trabajo continuo y eficaz. Muy bien, muy recomendables."

      Lore Feliz
    • "Realizáis entrenamientos excelentes y muy bien preparados, además de un trato al cliente inmejorable."

      Marcos Patiño Calvo
    • "Muy recomendable a todos los niveles. La localización buena, con zona de aparcamiento, local amplio, luminoso y bien ventilado; pero sin duda, lo mejor, el equipo humano, desde cada uno de los monitores, hasta el equipo de fisioterapia, muy profesionales, comprometidos y pendientes de tu evolución, además de crear un buen ambiente. Se adaptan a las necesidades de cada uno, incluso en los horarios de entrenamiento (que en mi caso cambian bastante). Empecé hace 2 años por una necesidad específica, y han cambiado mi forma de "vivir" el deporte, haciéndolo necesario en mi día a día."

      Elena Mendez
    • "Me encantan sus rutinas de entrenamiento; no pierdes un minuto desde que llegas hasta que te vas, sus entrenadores son fantásticos y están continuamente supervisando que todo es correcto y no hay riesgo de lesiones; los programas son diseñados a medida y el ambiente que se respira es súper sano!! 100% recomendable!!."

      Silvia Souto
    • "Lo tienen todo, profesionalidad, aptitud, actitud, medios e ilusión. Con esa filosofía sólo se puede conseguir, lo mejor."

      Nino Gonzaga
    • "Excelencia. Así definiría ATP. Entrenamiento adaptado al ritmo y necesidades de la persona. Un servicio a integral que va desde la nutrición al entrenamiento, pasando por un servicio de fisioterapia genial. Antes de entrenar en el centro ya acudía al fisio con Manu y lo recomendaría a todo el mundo. Especializado en la articulación ATM y con unos resultados más que satisfactorios!"

      Lore RM
    • "Super recomendable, el mejor centro de entrenamiento personal en el área metropolitana de A Coruña, por sus instalaciones (amplias, luminosas, ventiladas, cómodas y limpias), su flexibilidad horaria y adaptación a cada usuario, y por su personal altamente cualificado que sacan lo mejor de ti a cada momento. La mejor forma de optimizar tu tiempo a la hora de entrenar"

      Carolina Bregua
    • "Atp es la mejor formula que existe para conseguir,constancia,compromiso,resultados...sois los mejores!!!"

      Mercedes Villanueva
    • "Usuario de ATP desde hace mucho tiempo (2016) y muy satisfecho. Profesionales al extremo, te ayudan cumplir tu objetivo, todo ello previniendo lesiones. Lo recomiendo sin ninguna duda"

      Alvaro Lombao Garcia
    • "Un ambiente genial y unos monitores mejor aún. Siempre te hacen llegar un poco más allá y eso trae resultados. Llevo 5 meses y yo solo no hubiera conseguido ni de lejos lo mismo"

      Adri Punto
    • "Profesionalidad, atención personalizada y muy, muy cercanos. Es un gusto entrenar en ATP"

      Mari Carmen Pacheco Garcia
    • "Para mí , que he entrenado en diferentes gimnasios y diferentes ciudades , se que en encontrado el planteamiento de entrenamiento que funciona. Individual, con esfuerzo y compromiso. Si no fallas , los resultados llegan."

      Josiño BC
    • "En mi caso es el de una recuperación de lesión, rotura fibras en el sóleo (10 cm). Estoy recuperando fuerza, movilidad....... Muy profesional"

      David Coria Martínez
    • "Grandes profesionales en un lugar fantástico. Las instalaciones son amplias y con los mejores medios. Son muy buenos en la recuperación de lesiones. Muy recomendable!!!"

      Oscar Lopez Quintero
    • "Unos auténticos profesionales. Habla uno que sabe todo el trabajo que hay detrás de cada uno de sus clientes, metodos, instalaciones y trato personal. Estáis en buenas manos!"

      Andre Wushu
    • "Buenísimos, profesional y personalmente. De 10!"

      Miguel Búa Fernández
    • "Muy Buenos¡"

      Maria Fernandez
    • "Sencillamente impresionante. No me canso de recomendar ATP por los grandes profesionales que lo forman así como por el servicio integral que ofrecen: entrenamiento-nutrición-fisioterapia. Los entrenadores son TITULADOS, y eso en un mundo plagado de intrusismo me parece de valorar. Algo que me llamó la atención desde que empezamos fue la amabilidad de absolutamente todo el personal. Y si a todo esto, le sumas las instalaciones de Nós, ya es 5*!!!"

      Lorena Rodriguez
    Preguntas Frecuentes

    ¿Pero esto es un gimnasio o no?

    Olvídate del típico gimnasio. Diseñamos ejercicios orientados a tus objetivos de forma que lo único que tengas que pensar es en disfrutar del entreno. 

    ¿Cuánto tiempo necesito dedicarle?

    Nuestros entrenamientos personales duran 30 minutos de forma que es muy fácil meterlo en cualquier agenda. Los grupos duran 45-60 minutos en base a la programación de esa semana. Te vamos a recomendar lo mínimo que tenga efecto. Entrenar de más lo único que va hacer que estés más cansad@. Entrenar bien es llegar recuperad@ a cada sesión. Inicialmente te recomendaremos un mínimo de 2 días semana para que tengas los primeros efectos.

    ¿Esto es CrossFitt?

    No, es mucho mejor. En el CrossFit el entreno no se adapta a ti. Haces lo que toca ese día. Aquí hay una programación dirigida a tu objetivo personal.

    ¿Y si estoy lesionado?

    En ese caso lo primero es tener la valoración inicial con el equipo de Fisioterapia especializado en Osteopatía. Así podremos hacer de tu entreno, un traje a medida. Si tienes tu fisio es genial, necesitaremos su informe de valoración de todo tu caso. 

    ¿Cómo funcionan los grupos? 

    Tenemos una franja horaria amplia para atenderte (7:00-11:00, 16:00-22:00 y los Sábados de 10:00 a 11:00) y no dejar pasar nunca tu compromiso con el ejercicio. Personalizamos tu entrenamiento en una clase grupal. Cada persona tiene su programa independientemente del grupo en el que esté. Es fundamental para obtener tu resultado. 

    ¿Y si necesito adelgazar?

    Con nuestra ayuda no es tan difícil. Lo primero es que te asesore nuestro equipo de nutrición; luego te ayudaremos a través del entrenamiento a reducir lo que sobre ;)

     

    Resultado ATP
    muy cerca de tí:
    • ATP Nós

      Teléfono
      881 02 77 29

      Dirección
      Av. das Mariñas 185, San Pedro de Nós -  Oleiros (A Coruña)

      Horario
      De Lunes a Viernes, de 07:00-11:00 y 16:00-22:00 (Viernes cierre a las 20) - Sábados de 10:00-11:00

    • ATP Icaria

      Teléfono
      981 639 420

      Dirección
      Rua Ícaro  2/A, 15172 - Icaria, Oleiros (A Coruña)

      Horario
      De Lunes a Domingo, de 07:00-13:00 y 16:00-22:00 (Viernes cierre a las 18)

    #ResultadoATPAtp Entrenamiento Personal Sl.

    Entrenamiento para Grupos, Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición y Tratamiento de Lesiones.
    Aviso legal, Política de Privacidad y de Cookies