Servicio de Fisioterapia Personal

Fisioterapia

Nos hemos pasado años mejorando los sistemas de trabajo para que una sobrecarga, una lesión o molestia no sean un impedimento. Nuestro equipo de fisioterapia y osteopatía goza de una magnífica formación que gracias al sistema de trabajo completamente coordinado te ofrece un servicio realmente diferenciado.

Para nosotros ningún plan de entrenamiento comienza sin una evaluación completa del equipo de fisioterapia que nos permita establecer lo que nosotros llamamos “tu traje a medida”. De forma que cada propuesta de ejercicio que te hagamos sea realmente efectiva y sume en tu día a día.

Además, también dentro de nuestro sistema, se encuentran las revisiones periódicas como la mejor forma de garantizar que tu cuerpo no se resienta por algún movimiento. Por que seamos honestos, incluso haciendo todo a la perfección, nos podremos lesionar. Por lo tanto mejor estar prevenidos periódicamente que dejarlo todo para cuando es demasiado tarde.

Por supuesto, aunque no entrenes en ATP nuestro equipo te atenderá y asesorará como a cualquiera de nuestros alumnos. Tanto en ATP como a domicilio.

    • "Realizáis entrenamientos excelentes y muy bien preparados, además de un trato al cliente inmejorable."

      Marcos Patiño Calvo
    • "Excelencia. Así definiría ATP. Entrenamiento adaptado al ritmo y necesidades de la persona. Un servicio a integral que va desde la nutrición al entrenamiento, pasando por un servicio de fisioterapia genial. Antes de entrenar en el centro ya acudía al fisio con Manu y lo recomendaría a todo el mundo. Especializado en la articulación ATM y con unos resultados más que satisfactorios!"

      Lore RM
    • "Otro nivel en profesionalidad y rendimiento , cracks"

      Ronald Alvarez Montero
    • "Profesionalidad, atención personalizada y muy, muy cercanos. Es un gusto entrenar en ATP"

      Mari Carmen Pacheco Garcia
    • "Profesionalidad , buen rollo y compromiso: resultado: ganas de no fallar= constancia. Sois un gran equipo"

      Rous Sal Mur
    • "Simplemente,geniales! Un gran equipo y un gran trabajo!! Gracias por la paciencia"

      Olalla De Hoyos
    Ver todas las opiniones