Nos hemos pasado años mejorando los sistemas de trabajo para que una sobrecarga, una lesión o molestia no sean un impedimento. Nuestro equipo de fisioterapia y osteopatía goza de una magnífica formación que gracias al sistema de trabajo completamente coordinado te ofrece un servicio realmente diferenciado.
Para nosotros ningún plan de entrenamiento comienza sin una evaluación completa del equipo de fisioterapia que nos permita establecer lo que nosotros llamamos “tu traje a medida”. De forma que cada propuesta de ejercicio que te hagamos sea realmente efectiva y sume en tu día a día.
Además, también dentro de nuestro sistema, se encuentran las revisiones periódicas como la mejor forma de garantizar que tu cuerpo no se resienta por algún movimiento. Por que seamos honestos, incluso haciendo todo a la perfección, nos podremos lesionar. Por lo tanto mejor estar prevenidos periódicamente que dejarlo todo para cuando es demasiado tarde.
Por supuesto, aunque no entrenes en ATP nuestro equipo te atenderá y asesorará como a cualquiera de nuestros alumnos. Tanto en ATP como a domicilio.