Entrenamiento, fisioterapia y nutrición

Al servicio de tu objetivo.

    • Entrenamiento personal
      Entrenamiento personal

      ¿Cuál es tu objetivo? Juntos vamos a conseguirlo. Ciencia y Experiencia avalan nuestra metodología de trabajo para conseguir los resultados que estás buscando.

      Personalizamos todas nuestras sesiones de entrenamiento para que la edad, género, nivel de condición física o antiguas lesiones no sean un impedimento. Elige tu experiencia ATP, nosotros te asesoraremos en función de tus necesidades y objetivo.

      Más información >
    • Grupos privados

      Empresas, equipos, clubes y grupos de amigos deciden que es momento de hacer un plan de ejercicio para ponerse en forma para conseguir un objetivo y divertirse juntos en el proceso. Os ofrecemos soluciones adaptadas a vuestros horarios en nuestras instalaciones.

      Más información >
      Grupos privados
    • Fisioterapia
      Fisioterapia

      Nuestra metodología de valoración y seguimiento combina la fisioterapia y osteopatía, ofreciendo una alternativa terapéutica sin fármacos que nos va a ayudar con dolencias crónicas o agudas y ayudando a mantener nuestros niveles de ejercicio.

      Todo ello, completamente integrado y coordinado con el área de entrenadores en una ambiente multidisciplinar al servicio de tus objetivos.

      Más información >
    • Nutrición

      Nuestro sistema Nutricional consiste en enseñarte a tomar buenas decisiones con soluciones que se adapten a tu estilo de vida, a la hora de hacer la compra. El proceso se basa en tus características personales y gustos para adaptar todo el proceso.

      Analizamos tu alimentación: cuánto y con qué calidad comes.  Haciendo un equipo sinérgico con nuestros entrenadores, marcaremos las claves de lo que necesitamos modificar y los objetivos necesarios para obtener tu #resultadoATP.

      Más información >
      Nutrición
    • Readaptación de lesiones
      Readaptación de lesiones

      Recuperar una lesión por completo y volver a rendir es misión de un equipo multidisciplinar. ATP pone a tu disposición a los profesionales más adecuados para asegurar los tiempos de recuperación, volviendo y superando tu nivel de práctica anterior.

      Más información >
    • Suelo pélvico

      Hemos desarrollado un equipo especializado con el objetivo de atender problemáticas de suelo pélvico desde la fisioterapia uroginecológica y el ejercicio.

      Creando un proceso de valoración y seguimiento donde el entrenamiento se adapta a cada etapa de forma personalizada y en grupos donde poder llevar mejor el proceso perinatal.

      Más información >
      Suelo pélvico
    • "Otro nivel en profesionalidad y rendimiento , cracks"

      Ronald Alvarez Montero
    • "Simplemente,geniales! Un gran equipo y un gran trabajo!! Gracias por la paciencia"

      Olalla De Hoyos
    • "Profesionalidad , buen rollo y compromiso: resultado: ganas de no fallar= constancia. Sois un gran equipo"

      Rous Sal Mur
    • "Excelencia. Así definiría ATP. Entrenamiento adaptado al ritmo y necesidades de la persona. Un servicio a integral que va desde la nutrición al entrenamiento, pasando por un servicio de fisioterapia genial. Antes de entrenar en el centro ya acudía al fisio con Manu y lo recomendaría a todo el mundo. Especializado en la articulación ATM y con unos resultados más que satisfactorios!"

      Lore RM
    • "Profesionalidad, atención personalizada y muy, muy cercanos. Es un gusto entrenar en ATP"

      Mari Carmen Pacheco Garcia
    • "Realizáis entrenamientos excelentes y muy bien preparados, además de un trato al cliente inmejorable."

      Marcos Patiño Calvo
    Ver todas las opiniones
    #ResultadoATPAtp Entrenamiento Personal Sl. CIF: B70438221Política de Privacidad