Nutricionista Personal

Nutrición

Quieres bajar de peso, sentirte mejor.

Te han bombardeado con información sobre métodos, dietas y planes. Piensas en que todo se puede “quemar” a base de ejercicio. La realidad es que para este objetivo sólo existe una solución, crear un déficit calórico.

¿Cómo crear ese déficit de manera saludable? Ahora sí, estás en el lugar adecuado. Nuestro sistema se basa en enseñarte a tomar buenas decisiones. De nada vale hacer dieta un mes y pasarnos los 2 siguientes recuperando lo que hemos perdido. Ni es saludable, ni es efectivo.

Con nosotros la propuesta es sencilla. Adaptaremos tu plan de alimentación para conseguir el objetivo con un nutricionista personal. Lo primero es comer bien y cubrir todas tus necesidades nutricionales. Lo segundo, mantenerlo y mejorarlo con ejercicio que te permita
ganar más masa muscular y ayudarte a gastar más energía diariamente. Pero nunca al revés.

Hacerlo al contrario significaría “hacer difícil, lo fácil a través de lo inútil o lo poco efectivo”. No te dejes engañar. No es imposible, se trata de tener una guía profesional detrás que te resuelva tus dudas y te ayude a conseguir aquello que buscas.

    • "Atp es la mejor formula que existe para conseguir,constancia,compromiso,resultados...sois los mejores!!!"

      Mercedes Villanueva
    • "Equipazo de excelentes profesionales¡¡¡ Siempre pendientes de conseguir tus objetivos, de que mejores día a día, cuidando al máximo la salud, evitando lesiones y sin olvidar la nutrición. Los mejores, sin duda, tanto si quieres empezar a hacer deporte por primera vez, como si quieres volver a ponerte en forma. Y siempre desde la técnica y el conocimiento profundo de lo que hacen. Consiguen que te guste el deporte, casi tanto como a ellos. Un auténtico placer entrenar en ATP."

      Sonsoles Sueiro
    • "Muy recomendable a todos los niveles. La localización buena, con zona de aparcamiento, local amplio, luminoso y bien ventilado; pero sin duda, lo mejor, el equipo humano, desde cada uno de los monitores, hasta el equipo de fisioterapia, muy profesionales, comprometidos y pendientes de tu evolución, además de crear un buen ambiente. Se adaptan a las necesidades de cada uno, incluso en los horarios de entrenamiento (que en mi caso cambian bastante). Empecé hace 2 años por una necesidad específica, y han cambiado mi forma de "vivir" el deporte, haciéndolo necesario en mi día a día."

      Elena Mendez
    • "Lugar idóneo para el entrenamiento y para recuperaciones de lesion! Encantadisimo"

      Dani Tarrío
    • "Super recomendable, el mejor centro de entrenamiento personal en el área metropolitana de A Coruña, por sus instalaciones (amplias, luminosas, ventiladas, cómodas y limpias), su flexibilidad horaria y adaptación a cada usuario, y por su personal altamente cualificado que sacan lo mejor de ti a cada momento. La mejor forma de optimizar tu tiempo a la hora de entrenar"

      Carolina Bregua
    • "Un ambiente genial y unos monitores mejor aún. Siempre te hacen llegar un poco más allá y eso trae resultados. Llevo 5 meses y yo solo no hubiera conseguido ni de lejos lo mismo"

      Adri Punto
    Ver todas las opiniones
    Resultado ATP
    muy cerca de tí:
    • ATP Nós

      Teléfono
      881 02 77 29

      Dirección
      Av. das Mariñas 185, San Pedro de Nós -  Oleiros (A Coruña)

      Horario
      De Lunes a Viernes, de 07:00-11:00  a 16:00 a 22:00

    • ATP Icaria

      Teléfono
      981 639 420

      Dirección
      Rua Ícaro  2/A, 15172 - Icaria, Oleiros (A Coruña)

      Horario
      De Lunes a Domingo, de 07:00 a 23:00

    • ATP Sala Exterior Nós

      Teléfono
      881 02 77 29

      Dirección
      Av. das Mariñas 185, San Pedro de Nós -  Oleiros (A Coruña)

      Horario
      De Lunes a Viernes, de 07:00-11:00  a 16:00 a 22:00

    #ResultadoATPAtp Entrenamiento Personal Sl.

    Entrenamiento para Grupos, Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición y Tratamiento de Lesiones.
    Aviso legal, Política de Privacidad y de Cookies