Servicio de Tratamiento de Lesiones

Readaptación de lesiones

Desde 2013 crecimos como equipo con cada resultado que conseguíamos recuperando lesiones de mayor o menor gravedad. Es un placer ver las caras de satisfacción de nuestros alumnos que meses atrás tenían dudas de si podrían volver a estar como antes. Al final con un trabajo multidisciplinar (link fisio) con todo nuestro equipo los objetivos se logran.

En ATP nos hemos diferenciado en la recuperación de las lesiones por nuestra búsqueda continua de los mejores abordajes para cada tipo de problema. Nuestras guías de readaptación se actualizan continuamente en base a la ciencia y a la experiencia acumulada para ofrecer a todo nuestro equipo las soluciones más adecuadas.

Entendemos perfectamente a la persona lesionada y sus limitaciones, por ello todas nuestras propuestas de trabajo serán orientadas a mejorar su calidad de vida desde un inicio para asegurar y mejorar los tiempos de recuperación todo lo que estén a nuestro alcance.

Nuestro alumno número 0 fue un caso muy difícil con una rótula partida en 7 partes y un pronóstico de que jamás volvería a jugar. El resultado, fue que con paciencia y trabajo mano a mano con médicos, fisios y el equipo de entrenadores se pudo volver a jugar y lo más importante, volver a disfrutar de la vida.

Como él, muchos alumnos más han querido trabajar con nosotros para buscar una solución honesta sobre sus 7 hernias, su cerebro tras extirpar un gran tumor, su dolor en el pie sin explicación alguna, su coxa valga, su dolor irradiado en las manos, etc. No aseguramos ningún éxito, lo que sí haremos es garantizar todos nuestros esfuerzos en que lo puedas conseguir.

    • "Realizáis entrenamientos excelentes y muy bien preparados, además de un trato al cliente inmejorable."

      Marcos Patiño Calvo
    • "Simplemente,geniales! Un gran equipo y un gran trabajo!! Gracias por la paciencia"

      Olalla De Hoyos
    • "Profesionalidad , buen rollo y compromiso: resultado: ganas de no fallar= constancia. Sois un gran equipo"

      Rous Sal Mur
    • "Otro nivel en profesionalidad y rendimiento , cracks"

      Ronald Alvarez Montero
    • "Profesionalidad, atención personalizada y muy, muy cercanos. Es un gusto entrenar en ATP"

      Mari Carmen Pacheco Garcia
    • "Excelencia. Así definiría ATP. Entrenamiento adaptado al ritmo y necesidades de la persona. Un servicio a integral que va desde la nutrición al entrenamiento, pasando por un servicio de fisioterapia genial. Antes de entrenar en el centro ya acudía al fisio con Manu y lo recomendaría a todo el mundo. Especializado en la articulación ATM y con unos resultados más que satisfactorios!"

      Lore RM
    Ver todas las opiniones
    #ResultadoATPAtp Entrenamiento Personal Sl. CIF: B70438221Política de Privacidad