Desde 2013 crecimos como equipo con cada resultado que conseguíamos recuperando lesiones de mayor o menor gravedad. Es un placer ver las caras de satisfacción de nuestros alumnos que meses atrás tenían dudas de si podrían volver a estar como antes. Al final con un trabajo multidisciplinar (link fisio) con todo nuestro equipo los objetivos se logran.
En ATP nos hemos diferenciado en la recuperación de las lesiones por nuestra búsqueda continua de los mejores abordajes para cada tipo de problema. Nuestras guías de readaptación se actualizan continuamente en base a la ciencia y a la experiencia acumulada para ofrecer a todo nuestro equipo las soluciones más adecuadas.
Entendemos perfectamente a la persona lesionada y sus limitaciones, por ello todas nuestras propuestas de trabajo serán orientadas a mejorar su calidad de vida desde un inicio para asegurar y mejorar los tiempos de recuperación todo lo que estén a nuestro alcance.
Nuestro alumno número 0 fue un caso muy difícil con una rótula partida en 7 partes y un pronóstico de que jamás volvería a jugar. El resultado, fue que con paciencia y trabajo mano a mano con médicos, fisios y el equipo de entrenadores se pudo volver a jugar y lo más importante, volver a disfrutar de la vida.
Como él, muchos alumnos más han querido trabajar con nosotros para buscar una solución honesta sobre sus 7 hernias, su cerebro tras extirpar un gran tumor, su dolor en el pie sin explicación alguna, su coxa valga, su dolor irradiado en las manos, etc. No aseguramos ningún éxito, lo que sí haremos es garantizar todos nuestros esfuerzos en que lo puedas conseguir.