Quieres bajar de peso. Te han bombardeado con información sobre métodos, dietas y planes. Piensas en que todo se puede “quemar” a base de ejercicio. La realidad es que para este objetivo sólo existe una solución, crear un déficit calórico.
¿Cómo crear ese déficit de manera saludable? Ahora sí, estás en el lugar adecuado. Nuestro sistema se basa en enseñarte a tomar buenas decisiones. De nada vale hacer dieta un mes y pasarnos los 2 siguientes recuperando lo que hemos perdido. Ni es saludable, ni es efectivo.
Con nosotros la propuesta es sencilla. Adaptaremos tu plan de alimentación para conseguir el objetivo. Lo primero es comer bien y cubrir todas tus necesidades nutricionales. Lo segundo, mantenerlo y mejorarlo con ejercicio que te permita
ganar más masa muscular y ayudarte a gastar más energía diariamente. Pero nunca al revés.
Hacerlo al contrario significaría “hacer difícil, lo fácil a través de lo inútil o lo poco efectivo”. No te dejes engañar. No es imposible, se trata de tener una guía profesional detrás que te resuelva tus dudas y te ayude a conseguir aquello que buscas.